Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían  
dc.date.available
2021-08-04T13:28:33Z  
dc.date.issued
2020-04  
dc.identifier.citation
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían; Coronavirus: La educación (digital) interpelada; Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación; Política Universitaria; 4-2020; 1-10  
dc.identifier.issn
2362-2911  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/137748  
dc.description.abstract
Las iniciativas de educación digital que se están creando para sostener la continuidad pedagógica frente a la crisis abierta por el Covid19 en Argentina son muy importantes porque son un modo de trabajar contra la desigualdad de capital educativo familiar. No se trata de que lo digital reemplace las clases, o las tics a la escuela, se trata de mitigar la mayor desigualdad que el COVID-19 ya está produciendo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject
Educación  
dc.subject
Digitalización  
dc.subject
Desigualdades  
dc.subject.classification
Otras Sociología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Coronavirus: La educación (digital) interpelada  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2021-08-02T14:16:06Z  
dc.journal.pagination
1-10  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Política Universitaria  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://iec.conadu.org.ar/noticias/para-pensar-la-educacion-virtual_174