Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían
dc.date.available
2021-08-04T13:28:33Z
dc.date.issued
2020-04
dc.identifier.citation
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían; Coronavirus: La educación (digital) interpelada; Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación; Política Universitaria; 4-2020; 1-10
dc.identifier.issn
2362-2911
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/137748
dc.description.abstract
Las iniciativas de educación digital que se están creando para sostener la continuidad pedagógica frente a la crisis abierta por el Covid19 en Argentina son muy importantes porque son un modo de trabajar contra la desigualdad de capital educativo familiar. No se trata de que lo digital reemplace las clases, o las tics a la escuela, se trata de mitigar la mayor desigualdad que el COVID-19 ya está produciendo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
COVID-19
dc.subject
Educación
dc.subject
Digitalización
dc.subject
Desigualdades
dc.subject.classification
Otras Sociología
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Coronavirus: La educación (digital) interpelada
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2021-08-02T14:16:06Z
dc.journal.pagination
1-10
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina
dc.journal.title
Política Universitaria
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://iec.conadu.org.ar/noticias/para-pensar-la-educacion-virtual_174
Archivos asociados