Artículo
Coronavirus: La educación (digital) interpelada
Fecha de publicación:
04/2020
Editorial:
Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación
Revista:
Política Universitaria
ISSN:
2362-2911
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Las iniciativas de educación digital que se están creando para sostener la continuidad pedagógica frente a la crisis abierta por el Covid19 en Argentina son muy importantes porque son un modo de trabajar contra la desigualdad de capital educativo familiar. No se trata de que lo digital reemplace las clases, o las tics a la escuela, se trata de mitigar la mayor desigualdad que el COVID-19 ya está produciendo.
Palabras clave:
COVID-19
,
Educación
,
Digitalización
,
Desigualdades
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IDIHCS)
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Citación
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastían; Coronavirus: La educación (digital) interpelada; Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación; Política Universitaria; 4-2020; 1-10
Compartir