Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Pinassi, Andrés  
dc.date.available
2021-07-07T14:42:54Z  
dc.date.issued
2013  
dc.identifier.citation
Pinassi, Andrés; Turismo y marketing del patrimonio cultural: Gestión de un espacio patrimonial en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina); Editorial Académica Española; 2013; 320  
dc.identifier.isbn
978-3-659-08060-9  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/135648  
dc.description.abstract
El patrimonio cultural conforma el legado material e inmaterial del pasado, que una sociedad ha construido a lo largo de su historia comunitaria, y que refleja parte de su cultura e identidad en el presente, siendo testimonio para las generaciones futuras. El libro presenta una propuesta concreta de gestión del patrimonio cultural, desde la perspectiva del turismo y la recreación, aplicada a un espacio patrimonial de Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina). La investigación tiene como objetivo general: contribuir al desarrollo de una planificación de marketing en el centro histórico de dicha aglomeración, como modelo de aplicación a escala ciudad. En el caso que se presenta, el motivo promotor de la gestión turística y patrimonial, es la consolidación del área como lugar de encuentro, intercambio cultural y aprendizaje, orientada a visitantes y residentes, que realicen un consumo de ocio en dicho espacio urbano, durante su tiempo libre.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Editorial Académica Española  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TURISMO  
dc.subject
PATRIMONIO CULTURAL  
dc.subject
BAHÍA BLANCA  
dc.subject
GESTIÓN URBANA  
dc.subject.classification
Estudios Urbanos  
dc.subject.classification
Geografía Económica y Social  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Turismo y marketing del patrimonio cultural: Gestión de un espacio patrimonial en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2021-04-12T15:53:37Z  
dc.journal.pagination
320  
dc.journal.pais
Alemania  
dc.journal.ciudad
Sarrebruck  
dc.description.fil
Fil: Pinassi, Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eae-publishing.com/catalog/details/store/us/book/978-3-659-08060-9/turismo-y-marketing-del-patrimonio-cultural?search=turismo%20y%20marketing