Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Echavarria, Corina  
dc.contributor.author
Barrionuevo, Laura  
dc.contributor.other
Peyloubet, Paula  
dc.date.available
2021-06-18T21:02:59Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Echavarria, Corina; Barrionuevo, Laura; Circuitos de aprendizaje situado: actores y saberes en diálogo; Diseño; 2017; 215-237  
dc.identifier.isbn
978-987-4000-96-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/134620  
dc.description.abstract
El trabajo aborda al Desarrollo como categoría teórica y proyecto de sociedad desde una perspectiva histórica en el comienzo del trabajo, pasando por las diversas concepciones y vinculaciones de dicha categoría con la sociedad, hasta llegar al Desarrollo del cual quieren realmente conversar. La complejidad del Desarrollo en su dimensión relacional, al cual arriban en el texto, da cuenta de un entramado cognitivo diverso que promueve el fortalecimiento de redes vinculantes locales que generan nuevas prácticas transformadoras que construyen una comunidad para un Buen Vivir. En el trabajo se pone el acento en los aspectos subjetivos y relacionales, recuperando los circuitos de aprendizajes situados, propios de dinámicas organizativas y de las formas en que se trabajan los conflictos en los territorios.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Diseño  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
DIÁLOGO DE SABERES  
dc.subject
APRENDIZAJES SITUADOS  
dc.subject
COCONSTRUCION DE CONOCIMIENTO  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Circuitos de aprendizaje situado: actores y saberes en diálogo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-05-10T14:08:55Z  
dc.journal.pagination
215-237  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Echavarria, Corina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Barrionuevo, Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://coconstrucciondelconocimiento.wordpress.com/reconocimiento-de-saberes/  
dc.conicet.paginas
242  
dc.source.titulo
Reconocimiento de saberes