Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Salazar Acosta, Luisa María
dc.date.available
2021-06-17T19:55:55Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Salazar Acosta, Luisa María; Formación docente en uso de las TIC: Un estudio de casos. Análisis acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC; Editorial Académica Española; 2018; 236
dc.identifier.isbn
978-620-2-10439-5
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/134141
dc.description.abstract
El presente informe se trata de un análisis acerca de mi primera experienciaprofesional como formadora, llevado a cabo con la intención de reflejar una vivencia personal y profesional de formación en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).La vivencia cobró gran significatividad por las características y condiciones enque sucedió y fundamentalmente por el momento personal que me tocaba atravesar. El desarrollo de esta investigación implicó desde un principio, un gran desafío. El hecho de observarme, cuestionarme, criticarme en mis primeros pasos provocó por un lado muchas frustraciones, pero por el otro, dio lugar a diversos aprendizajes. Esta investigación es el resultado de varios meses de esfuerzo y sacrificio en los cuales, tras largas horas de lectura y reflexión, llevé a cabo una autoobservación y autoanálisis profundo.Analizar una práctica profesional, más aún analizar la propia práctica, implicaun fuerte compromiso con uno mismo y con la sociedad. Volver sobre la experiencia de los docentes que me acompañaron e hicieron que esta capacitación fuera posible, fue la luz que marcó el camino a seguir en el análisis.Teniendo en cuenta que todos los implicados en el curso de capacitación fuimos protagonistas, me propongo reflejar en este estudio los aspectos más relevantes de lo acontecido, esto es, nuestra vivencia, nuestra experiencia.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Editorial Académica Española
dc.rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
TIC
dc.subject
FORMACIÓN DOCENTE
dc.subject
ESTUDIO DE CASOS
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Formación docente en uso de las TIC: Un estudio de casos. Análisis acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/book
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro
dc.date.updated
2021-03-15T15:52:45Z
dc.journal.pagination
236
dc.journal.pais
España
dc.description.fil
Fil: Salazar Acosta, Luisa María. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta; Argentina. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Grupo de Estudios Socio-Demográficos; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eae-publishing.com/catalog/details//store/es/book/978-620-2-10439-5/formaci%C3%B3n-docente-en-uso-de-las-tic-un-estudio-de-casos
Archivos asociados
Tamaño:
6.493Mb
Formato:
PDF