Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Salazar Acosta, Luisa María  
dc.date.available
2021-06-17T19:55:55Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Salazar Acosta, Luisa María; Formación docente en uso de las TIC: Un estudio de casos. Análisis acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC; Editorial Académica Española; 2018; 236  
dc.identifier.isbn
978-620-2-10439-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/134141  
dc.description.abstract
El presente informe se trata de un análisis acerca de mi primera experienciaprofesional como formadora, llevado a cabo con la intención de reflejar una vivencia personal y profesional de formación en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).La vivencia cobró gran significatividad por las características y condiciones enque sucedió y fundamentalmente por el momento personal que me tocaba atravesar. El desarrollo de esta investigación implicó desde un principio, un gran desafío. El hecho de observarme, cuestionarme, criticarme en mis primeros pasos provocó por un lado muchas frustraciones, pero por el otro, dio lugar a diversos aprendizajes. Esta investigación es el resultado de varios meses de esfuerzo y sacrificio en los cuales, tras largas horas de lectura y reflexión, llevé a cabo una autoobservación y autoanálisis profundo.Analizar una práctica profesional, más aún analizar la propia práctica, implicaun fuerte compromiso con uno mismo y con la sociedad. Volver sobre la experiencia de los docentes que me acompañaron e hicieron que esta capacitación fuera posible, fue la luz que marcó el camino a seguir en el análisis.Teniendo en cuenta que todos los implicados en el curso de capacitación fuimos protagonistas, me propongo reflejar en este estudio los aspectos más relevantes de lo acontecido, esto es, nuestra vivencia, nuestra experiencia.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Editorial Académica Española  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TIC  
dc.subject
FORMACIÓN DOCENTE  
dc.subject
ESTUDIO DE CASOS  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Formación docente en uso de las TIC: Un estudio de casos. Análisis acerca de una propuesta de capacitación en el uso pedagógico de las TIC  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2021-03-15T15:52:45Z  
dc.journal.pagination
236  
dc.journal.pais
España  
dc.description.fil
Fil: Salazar Acosta, Luisa María. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta; Argentina. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Grupo de Estudios Socio-Demográficos; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eae-publishing.com/catalog/details//store/es/book/978-620-2-10439-5/formaci%C3%B3n-docente-en-uso-de-las-tic-un-estudio-de-casos