Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| La intervención académica y el perfil del estudiante universitario como parámetros para construir modelos de aprendizaje formativos | 234 | 287 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 22 | 15 | 8 | 5 | 2 | 9 | 2 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 80 |
| Argentina | 57 |
| Suiza | 23 |
| Holanda | 20 |
| Canadá | 9 |
| Perú | 7 |
| Francia | 6 |
| Irlanda | 5 |
| México | 5 |
| China | 3 |
| Sin datos* | 19 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La Plata | 11 |
| Boydton | 9 |
| Ashburn | 8 |
| Villa Angelica | 8 |
| Lima | 5 |
| Columbus | 4 |
| Louisville | 4 |
| San Ramon | 4 |
| Buenos Aires | 3 |
| Federal | 3 |
| Sin datos* | 175 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.