Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Martin, Rocío Belén
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Martin, Rocío Belén
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Rinaudo, María Cristina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Paoloni, Paola Veronica Rita
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2021-06-03T02:51:52Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Martin, Rocío Belén; Tres estudios sobre comunidades de aprendizaje y práctica en contextos no formales; Editorial Universitaria de Villa María; 2019; 133-196
dc.identifier.isbn
978-987-699-559-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/133050
dc.description.abstract
El presente capítulo aborda tres estudios de caso realizados en contextos no formales. A continuación, se presentan los tres casos organizados en apartados, en el primer apartado se presenta el Estudio 1 que refiere a un Taller de Tejido; en el segundo apartado se detalla el Estudio 2, que comprende un Curso Profesional de Formación de Guardavidas y por último se describe el Estudio 3, que considera el caso de una Asociación de Diabetes.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Editorial Universitaria de Villa María
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
dc.subject
CONTEXTOS
dc.subject
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Tres estudios sobre comunidades de aprendizaje y práctica en contextos no formales
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-18T16:16:36Z
dc.journal.pagination
133-196
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Villa María, Córdoba
dc.description.fil
Fil: Martin, Rocío Belén. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eduvim.com.ar/libro/9789876995597-comunidades-estudios-y-experiencias-sobre-contextos-y-comunidades-de-aprendizaje
dc.conicet.paginas
208
dc.source.titulo
Comunidades: Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje
dc.conicet.nroedicion
1ra
Archivos asociados