Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Verdun, Noelia  
dc.contributor.other
Castillas, Miguel Ángel  
dc.contributor.other
Martinell Ramírez, Alberto  
dc.date.available
2021-05-05T18:21:58Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Verdun, Noelia; Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning; Brujas; 3; 2016; 67-88  
dc.identifier.isbn
978-987-591-729-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/131391  
dc.description.abstract
Uno de los retos que tiene la educación en general y la educación a distancia en particular es la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para contribuir en la mejora de los aprendizajes y de los proyectos educativos. El propósito de este capítulo es presentar una revisión de algunos estudios sobre la educación a distancia con énfasis en las últimas tendencias tecnológicas, así como la interpelación desde diversas estrategias educativas que implican el aprendizaje electrónico (e-learning), el aprendizaje por combinación (b-learning) de mediaciones, y el aprendizaje móvil (m-learning) con un significativo desarrollo en los últimos años. Para ello se retoman aportes de diversos investigadores que problematizan la interrelación teórica sobre los desafíos y logros educativos de este campo de estudio en simultaneidad con los avances tecnológicos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Brujas  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TIC  
dc.subject
DESAFÍOS TECNOLÓGICOS  
dc.subject
TENDENCIAS TECNOLÓGICAS  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-09-03T19:04:26Z  
dc.journal.volume
3  
dc.journal.pagination
67-88  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Córdoba  
dc.description.fil
Fil: Verdun, Noelia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte; Argentina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.uv.mx/personal/mcasillas/2016/05/13/hablame-de-tic-3-educacion-virtual-y-recursos-educativos/  
dc.conicet.paginas
200  
dc.source.titulo
Háblame de TIC: Educación virtual y recursos educativos