Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Papalini, Vanina Andrea
dc.contributor.other
Papalini, Vanina Andrea
dc.date.available
2021-03-30T12:12:03Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Papalini, Vanina Andrea; Sobre la lectura como experiencia, como práctica y como herramienta; Eduvim; 1; 2016; 27-53
dc.identifier.isbn
978-987-699-343-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/129215
dc.description.abstract
Este capítulo presenta a la lectura como una actividad cotidiana. Analiza sus diferentes manifestaciones y propicia la distinción entre uso, recepción y apropiación. Traza, también, relaciones entre la lectura y la configuración del yo. En ese sentido, la apropiación de las lecturas se presenta como una experiencia fuerte a nivel subjetivo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Eduvim
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
LECTURA
dc.subject
SUBJETIVIDAD
dc.subject
APROPIACIÓN
dc.subject
PRACTICA
dc.subject.classification
Otras Sociología
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Sobre la lectura como experiencia, como práctica y como herramienta
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-02-10T20:51:28Z
dc.journal.volume
1
dc.journal.pagination
27-53
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Villa María
dc.description.fil
Fil: Papalini, Vanina Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eduvim.com.ar/libro/9789876993432-forjar-un-cuarto-propio
dc.conicet.paginas
204
dc.source.titulo
Forjar un cuarto propio: Aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia
Archivos asociados