Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Papalini, Vanina Andrea  
dc.contributor.other
Papalini, Vanina Andrea  
dc.date.available
2021-03-30T12:12:03Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Papalini, Vanina Andrea; Sobre la lectura como experiencia, como práctica y como herramienta; Eduvim; 1; 2016; 27-53  
dc.identifier.isbn
978-987-699-343-2  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/129215  
dc.description.abstract
Este capítulo presenta a la lectura como una actividad cotidiana. Analiza sus diferentes manifestaciones y propicia la distinción entre uso, recepción y apropiación. Traza, también, relaciones entre la lectura y la configuración del yo. En ese sentido, la apropiación de las lecturas se presenta como una experiencia fuerte a nivel subjetivo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Eduvim  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
LECTURA  
dc.subject
SUBJETIVIDAD  
dc.subject
APROPIACIÓN  
dc.subject
PRACTICA  
dc.subject.classification
Otras Sociología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Sobre la lectura como experiencia, como práctica y como herramienta  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-02-10T20:51:28Z  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.pagination
27-53  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa María  
dc.description.fil
Fil: Papalini, Vanina Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.eduvim.com.ar/libro/9789876993432-forjar-un-cuarto-propio  
dc.conicet.paginas
204  
dc.source.titulo
Forjar un cuarto propio: Aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia