Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Melgar, Maria Fernanda  
dc.contributor.author
Elisondo, Romina Cecilia  
dc.contributor.author
Busto, María Inés  
dc.date.available
2021-03-11T22:25:27Z  
dc.date.issued
2019-06  
dc.identifier.citation
Melgar, Maria Fernanda; Elisondo, Romina Cecilia; Busto, María Inés; Innovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas; Didácticas Específicas; 20; 6-2019; 1-20  
dc.identifier.issn
1989-5240  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/128165  
dc.description.abstract
Presentamos un estudio cualitativo de percepciones de estudiantes de grado sobre experiencias durante la visita a un mu-seo de Psicología. La visita se enmarca en una unidad didáctica que tienen como propósito abordar temas referidos a la historia de la Psicometría. Los participantes fueron 80 estudiantes de Psicopedagogía y Educación Especial de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina). El estudio se realizó en el marco de un proyecto de investigación e innovación educativa. Los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, entrevistas y cuadernos de viaje. Los resultados indican que los estudiantes perciben a los museos de psicología como espacios de comunicación, conservación e investigación  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
MUSEO  
dc.subject
INNOVACIÓN  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Innovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2021-03-05T18:48:27Z  
dc.journal.number
20  
dc.journal.pagination
1-20  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Madrid  
dc.description.fil
Fil: Melgar, Maria Fernanda. Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Cs.humanas. Departamento de Cs.de la Comunicacion; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Elisondo, Romina Cecilia. Universidad Nacional de Rio Cuarto. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Cordoba. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Busto, María Inés. Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Cs.humanas. Departamento de Cs.de la Comunicacion; Argentina  
dc.journal.title
Didácticas Específicas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.15366/didacticas2019.20.002  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/issue/view/916