Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gonzalez, Anibal  
dc.contributor.author
González, Martín  
dc.contributor.author
Nunez, Yamila Irupé  
dc.contributor.other
Mato, Daniel Alejandro  
dc.date.available
2021-01-20T15:08:08Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Gonzalez, Anibal; González, Martín; Nunez, Yamila Irupé; Jaguata pavẽ Ñembo´eapy (Caminemos todos por la Educación); Universidad Nacional de Tres de Febrero; 2017; 83-95  
dc.identifier.isbn
978-987-4151-18-6  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/123174  
dc.description.abstract
En el siguiente escrito nos proponemos realizar una reflexión sobre los logros alcanzados y obstáculos encontrados en la ejecución del programa Jaguata pavẽ Ñembo´eapy (Caminemos todos por la Educación) durante el período lectivo 2015. Dicho programa tenía como objetivo la inclusión, apoyo y acompañamiento de las trayectorias formativas de los estudiantes guaraníes de la provincia de Misiones (Argentina) para la educación superior, a través de la implementación de tutorías y de becas de apoyo económico.Comenzaremos con un breve recorrido por los antecedentes que llevaron a la puesta en marcha del programa con el fin de contextualizar a los lectores sobre la situación educativa de la población guaraní de Misiones..  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Tres de Febrero  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
GUARANÍES  
dc.subject
EDUCACIÓN SUPERIOR  
dc.subject
INTERCULTURALIDAD  
dc.subject
ESTUDIANTES  
dc.subject.classification
Antropología, Etnología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Jaguata pavẽ Ñembo´eapy (Caminemos todos por la Educación)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-06-23T14:49:09Z  
dc.journal.pagination
83-95  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Gonzalez, Anibal. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina  
dc.description.fil
Fil: González, Martín. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Nunez, Yamila Irupé. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://untref.edu.ar/sitios/ciea/wp-content/uploads/sites/6/2017/11/Educaci%C3%B3n-Superior-III-digital.pdf  
dc.conicet.paginas
476  
dc.source.titulo
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina: Políticas y prácticas de inclusión, democratización e interculturalización