Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Brizzi, Ana  
dc.date.available
2021-01-05T19:24:23Z  
dc.date.issued
2019-04  
dc.identifier.citation
Brizzi, Ana; Aprender a desaprender: desandando viejos caminos; Laborde Editor; Dieciséis; 14; 4-2019; 69-77  
dc.identifier.issn
1515-8683  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/121542  
dc.description.abstract
En el presente artículo exploraremos la incidencia que tiene en las trayectorias escolares la reflexión permanente sobre los modos del abordaje de las Ciencias Sociales a través del recorrido formativo del profesorado en Educación Primaria. Este tipo de reflexión implica pensar la disciplina en sus múltiples aspectos a través de la problematización de los contenidos curriculares. Nos centraremos en las estrategias metodológicas para diagramar la puesta en escena de las clases.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Laborde Editor  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TRAYECTORIAS ESCOLARES  
dc.subject
RIZOMA  
dc.subject
MULTIPLICIDAD  
dc.subject
PROBLEMATIZACION  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Aprender a desaprender: desandando viejos caminos  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2020-05-19T19:38:55Z  
dc.journal.number
14  
dc.journal.pagination
69-77  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Rosario  
dc.description.fil
Fil: Brizzi, Ana. Escuela Superior de Museología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales. Instituto de Historia; Argentina  
dc.journal.title
Dieciséis  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://labordeeditor.com.ar/tienda/educacion/dieciseis-no14/