Artículo
Aprender a desaprender: desandando viejos caminos
Fecha de publicación:
04/2019
Editorial:
Laborde Editor
Revista:
Dieciséis
ISSN:
1515-8683
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En el presente artículo exploraremos la incidencia que tiene en las trayectorias escolares la reflexión permanente sobre los modos del abordaje de las Ciencias Sociales a través del recorrido formativo del profesorado en Educación Primaria. Este tipo de reflexión implica pensar la disciplina en sus múltiples aspectos a través de la problematización de los contenidos curriculares. Nos centraremos en las estrategias metodológicas para diagramar la puesta en escena de las clases.
Palabras clave:
TRAYECTORIAS ESCOLARES
,
RIZOMA
,
MULTIPLICIDAD
,
PROBLEMATIZACION
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos (IDEHESI)
Articulos de INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTORICOS, ECONOMICOS, SOCIALES E INTERNACIONALES
Articulos de INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTORICOS, ECONOMICOS, SOCIALES E INTERNACIONALES
Citación
Brizzi, Ana; Aprender a desaprender: desandando viejos caminos; Laborde Editor; Dieciséis; 14; 4-2019; 69-77
Compartir