Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Aliata, María Soledad

dc.contributor.author
Medina, Mónica Marisel

dc.contributor.author
Hecht, Ana Carolina

dc.contributor.author
Garcia Palacios, Mariana Ines

dc.contributor.other
Hecht, Ana Carolina

dc.contributor.other
Rockwell, Elsie
dc.contributor.other
Ames, Patricia
dc.date.available
2020-12-15T03:01:51Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Aliata, María Soledad; Medina, Mónica Marisel; Hecht, Ana Carolina; Garcia Palacios, Mariana Ines; La Educación Intercultural Bilingüe del pueblo toba/qom del Chaco durante la pandemia; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2; 2020; 15-22
dc.identifier.isbn
978-987-722-643-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/120411
dc.description.abstract
Estas reflexiones no pretenden ser una descripción exhaustiva, sino que intentan dar cuenta de algunos impactos y consecuencias de la pandemia del COVID-19 en las poblaciones toba/qom de Chaco, así como brindar un panorama general de la compleja situación que afrontan las escuelas con modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO). La información relevada abarca la zona de Gran Resistencia, Villa Río Bermejito, Presidente Roque Sáenz Peña y Machagai.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales

dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
dc.subject
CHACO
dc.subject
PANDEMIA
dc.subject
COVID-19
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales

dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
La Educación Intercultural Bilingüe del pueblo toba/qom del Chaco durante la pandemia
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-12-03T13:47:10Z
dc.journal.number
2
dc.journal.pagination
15-22
dc.journal.pais
Argentina

dc.description.fil
Fil: Aliata, María Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística; Argentina
dc.description.fil
Fil: Medina, Mónica Marisel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste. Instituto de Investigaciones Geohistóricas. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Investigaciones Geohistóricas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Hecht, Ana Carolina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano; Argentina
dc.description.fil
Fil: Garcia Palacios, Mariana Ines. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2020/07/V4_Educar-en-la-diversidad_N2.pdf
dc.conicet.paginas
60
dc.source.titulo
Educar en la diversidad: La educación intercultural frente a la pandemia
dc.conicet.nroedicion
1ra
Archivos asociados