Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Aliata, María Soledad  
dc.contributor.author
Medina, Mónica Marisel  
dc.contributor.author
Hecht, Ana Carolina  
dc.contributor.author
Garcia Palacios, Mariana Ines  
dc.contributor.other
Hecht, Ana Carolina  
dc.contributor.other
Rockwell, Elsie  
dc.contributor.other
Ames, Patricia  
dc.date.available
2020-12-15T03:01:51Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Aliata, María Soledad; Medina, Mónica Marisel; Hecht, Ana Carolina; Garcia Palacios, Mariana Ines; La Educación Intercultural Bilingüe del pueblo toba/qom del Chaco durante la pandemia; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2; 2020; 15-22  
dc.identifier.isbn
978-987-722-643-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/120411  
dc.description.abstract
Estas reflexiones no pretenden ser una descripción exhaustiva, sino que intentan dar cuenta de algunos impactos y consecuencias de la pandemia del COVID-19 en las poblaciones toba/qom de Chaco, así como brindar un panorama general de la compleja situación que afrontan las escuelas con modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO). La información relevada abarca la zona de Gran Resistencia, Villa Río Bermejito, Presidente Roque Sáenz Peña y Machagai.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE  
dc.subject
CHACO  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La Educación Intercultural Bilingüe del pueblo toba/qom del Chaco durante la pandemia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-12-03T13:47:10Z  
dc.journal.number
2  
dc.journal.pagination
15-22  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Aliata, María Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Medina, Mónica Marisel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste. Instituto de Investigaciones Geohistóricas. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Investigaciones Geohistóricas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Hecht, Ana Carolina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Garcia Palacios, Mariana Ines. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2020/07/V4_Educar-en-la-diversidad_N2.pdf  
dc.conicet.paginas
60  
dc.source.titulo
Educar en la diversidad: La educación intercultural frente a la pandemia  
dc.conicet.nroedicion
1ra