Capítulo de Libro
La Educación Intercultural Bilingüe del pueblo toba/qom del Chaco durante la pandemia
Título del libro: Educar en la diversidad: La educación intercultural frente a la pandemia
Aliata, María Soledad
; Medina, Mónica Marisel
; Hecht, Ana Carolina
; Garcia Palacios, Mariana Ines
Fecha de publicación:
2020
Editorial:
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
ISBN:
978-987-722-643-0
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Estas reflexiones no pretenden ser una descripción exhaustiva, sino que intentan dar cuenta de algunos impactos y consecuencias de la pandemia del COVID-19 en las poblaciones toba/qom de Chaco, así como brindar un panorama general de la compleja situación que afrontan las escuelas con modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO). La información relevada abarca la zona de Gran Resistencia, Villa Río Bermejito, Presidente Roque Sáenz Peña y Machagai.
Palabras clave:
EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
,
CHACO
,
PANDEMIA
,
COVID-19
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Aliata, María Soledad; Medina, Mónica Marisel; Hecht, Ana Carolina; Garcia Palacios, Mariana Ines; La Educación Intercultural Bilingüe del pueblo toba/qom del Chaco durante la pandemia; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2; 2020; 15-22
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro ¿Nos salvamos entre todos? Experiencias de la pandemia en clave de nación y generación y algunas notas sobre el sentido de la escuelaTítulo del libro: Educar en la diversidad: La educación intercultural frente a la pandemiaNovaro, Gabriela - Otros responsables: Hecht, Ana Carolina Rockwell, Elsie Ames, Patricia - (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2020)