Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lorda, María Amalia  
dc.contributor.author
Prieto, Maria Natalia  
dc.contributor.author
Kraser, María Belén  
dc.contributor.other
Monetti, Elda Margarita  
dc.date.available
2020-12-03T17:05:14Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Lorda, María Amalia; Prieto, Maria Natalia; Kraser, María Belén; La evaluación como instancia de aprendizaje en las aulas universitarias; Monetti, Elda Margarita; 2016; 141-152  
dc.identifier.isbn
978-987-42-0483-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/119749  
dc.description.abstract
El caso seleccionado corresponde a una experiencia sobre evaluación de los aprendizajes que se lleva a cabo en la asignatura Geografía Histórica del plan de estudios de la carrera de Profesorado en Geografía, la cual se dicta en el primer cuatrimestre de cuarto año. La elección de la misma surge de considerar los testimonios producidos por los alumnos del último año de la carrera del Profesorado en la Asignatura Didáctica y Práctica de la Geografía, donde valoran la propuesta evaluativa de referencia como la que más les aportó en su proceso formativo.La experiencia está a cargo de la profesora Rosa Ángela Fittipaldi, docente e investigadora en la Universidad Nacional del Sur y docente en escuelas de enseñanza secundaria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Monetti, Elda Margarita  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Evaluación  
dc.subject
Instancia de aprendizaje  
dc.subject
Aulas universitarias  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La evaluación como instancia de aprendizaje en las aulas universitarias  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-04-24T19:11:22Z  
dc.journal.pagination
141-152  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bahía Blanca  
dc.description.fil
Fil: Lorda, María Amalia. Universidad Nacional del Sur; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Prieto, Maria Natalia. Universidad Nacional del Sur; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Kraser, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://psico.edu.uy/novedades/portada-de-sitio/libro-digital-pr%C3%A1cticas-y-experiencias-significativas-para-la-inclusi%C3%B3n  
dc.conicet.paginas
245  
dc.source.titulo
Prácticas y experiencias significativas para la inclusión: Documentación de situaciones educativas potenciadoras de la formación docente inicial y continua  
dc.conicet.nroedicion
1