Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lorda, María Amalia
dc.contributor.author
Prieto, Maria Natalia
dc.contributor.author
Kraser, María Belén
dc.contributor.other
Monetti, Elda Margarita
dc.date.available
2020-12-03T17:05:14Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Lorda, María Amalia; Prieto, Maria Natalia; Kraser, María Belén; La evaluación como instancia de aprendizaje en las aulas universitarias; Monetti, Elda Margarita; 2016; 141-152
dc.identifier.isbn
978-987-42-0483-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/119749
dc.description.abstract
El caso seleccionado corresponde a una experiencia sobre evaluación de los aprendizajes que se lleva a cabo en la asignatura Geografía Histórica del plan de estudios de la carrera de Profesorado en Geografía, la cual se dicta en el primer cuatrimestre de cuarto año. La elección de la misma surge de considerar los testimonios producidos por los alumnos del último año de la carrera del Profesorado en la Asignatura Didáctica y Práctica de la Geografía, donde valoran la propuesta evaluativa de referencia como la que más les aportó en su proceso formativo.La experiencia está a cargo de la profesora Rosa Ángela Fittipaldi, docente e investigadora en la Universidad Nacional del Sur y docente en escuelas de enseñanza secundaria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Monetti, Elda Margarita
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Evaluación
dc.subject
Instancia de aprendizaje
dc.subject
Aulas universitarias
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La evaluación como instancia de aprendizaje en las aulas universitarias
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-04-24T19:11:22Z
dc.journal.pagination
141-152
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Bahía Blanca
dc.description.fil
Fil: Lorda, María Amalia. Universidad Nacional del Sur; Argentina
dc.description.fil
Fil: Prieto, Maria Natalia. Universidad Nacional del Sur; Argentina
dc.description.fil
Fil: Kraser, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://psico.edu.uy/novedades/portada-de-sitio/libro-digital-pr%C3%A1cticas-y-experiencias-significativas-para-la-inclusi%C3%B3n
dc.conicet.paginas
245
dc.source.titulo
Prácticas y experiencias significativas para la inclusión: Documentación de situaciones educativas potenciadoras de la formación docente inicial y continua
dc.conicet.nroedicion
1
Archivos asociados