Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Arriassecq, Irene
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Cenich, Gabriela Rosana
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Santos, Graciela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-11-04T19:52:45Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Arriassecq, Irene; Cenich, Gabriela Rosana; Los mapas conceptuales como herramientas mediadoras para promover y evaluar aprendizaje significativo; Autores de Argentina; 2017; 83-97
dc.identifier.isbn
978-987-761-075-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/117640
dc.description.abstract
Seguramente la mayoría de los docentes en diversas disciplinas y niveles educativos hemos tomado contacto, a través de la bibliografía o cursos de capacitación, con los mapas conceptuales. Muchos los utilizamos sistemáticamente en nuestras clases. Sin embargo, ¿todos coincidimos en qué son los mapas conceptuales?, ¿tenemos en claro que existen otras herramientas que, a simple vista, pueden resultar similares a los mapas conceptuales y sin embargo nada tienen en común?, ¿conocemos todo su potencial para la enseñanza y el aprendizaje?, ¿entendemos que es una herramienta elaborada a partir de un marco teórico específico de psicología del aprendizaje y en qué medida ese aspecto de los mismos condiciona su incorporación a nuestra actividad docente?...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Autores de Argentina
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
dc.subject
FORMACIÓN DOCENTE
dc.subject
APRENDIZAJE COLABORATIVO
dc.subject
APRENDIZAJE Y SERVICIO
dc.subject
MAPAS CONCEPTUALES
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Los mapas conceptuales como herramientas mediadoras para promover y evaluar aprendizaje significativo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-09-03T20:01:35Z
dc.journal.pagination
83-97
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
dc.description.fil
Fil: Cenich, Gabriela Rosana. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://autoresdeargentina.com/
dc.conicet.paginas
132
dc.source.titulo
Tiza de Bits: Experiencias de colaboración escuela y universidad para integrar las TIC en las prácticas educativas
Archivos asociados