Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Arriassecq, Irene  
dc.contributor.author
Cenich, Gabriela Rosana  
dc.contributor.other
Santos, Graciela  
dc.date.available
2020-11-04T19:52:45Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Arriassecq, Irene; Cenich, Gabriela Rosana; Los mapas conceptuales como herramientas mediadoras para promover y evaluar aprendizaje significativo; Autores de Argentina; 2017; 83-97  
dc.identifier.isbn
978-987-761-075-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/117640  
dc.description.abstract
Seguramente la mayoría de los docentes en diversas disciplinas y niveles educativos hemos tomado contacto, a través de la bibliografía o cursos de capacitación, con los mapas conceptuales. Muchos los utilizamos sistemáticamente en nuestras clases. Sin embargo, ¿todos coincidimos en qué son los mapas conceptuales?, ¿tenemos en claro que existen otras herramientas que, a simple vista, pueden resultar similares a los mapas conceptuales y sin embargo nada tienen en común?, ¿conocemos todo su potencial para la enseñanza y el aprendizaje?, ¿entendemos que es una herramienta elaborada a partir de un marco teórico específico de psicología del aprendizaje y en qué medida ese aspecto de los mismos condiciona su incorporación a nuestra actividad docente?...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Autores de Argentina  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ALFABETIZACIÓN DIGITAL  
dc.subject
FORMACIÓN DOCENTE  
dc.subject
APRENDIZAJE COLABORATIVO  
dc.subject
APRENDIZAJE Y SERVICIO  
dc.subject
MAPAS CONCEPTUALES  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Los mapas conceptuales como herramientas mediadoras para promover y evaluar aprendizaje significativo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-09-03T20:01:35Z  
dc.journal.pagination
83-97  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Cenich, Gabriela Rosana. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://autoresdeargentina.com/  
dc.conicet.paginas
132  
dc.source.titulo
Tiza de Bits: Experiencias de colaboración escuela y universidad para integrar las TIC en las prácticas educativas