Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Di Leo, Pablo Francisco  
dc.contributor.other
Alesso, Sonia  
dc.contributor.other
Arias, Ana Josefina  
dc.contributor.other
Duhalde, Miguel Angel  
dc.contributor.other
Galli, Gustavo Javier  
dc.date.available
2020-10-27T12:51:16Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Di Leo, Pablo Francisco; Las identidades y legitimidades escolares; Confederación de Trabajadores de la Educación; 1; 2017; 37-49  
dc.identifier.isbn
978-987-465-590-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/116901  
dc.description.abstract
En este capítulo nos centramos en las experiencias y reflexiones de los participantes en los talleres en torno a cuatro categorías que emergieron como centrales y articuladas entre sí: a) la crisis (o ausencia) de identidad y legitimidad de la escuela; b) la centralidad de la inclusión y los derechos de las/os jóvenes; c) la ampliación de espacios de participación creativa de las/os estudiantes; d) la articulación y el trabajo conjunto con los diversos actores de la comunidad.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Confederación de Trabajadores de la Educación  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
INSTITUCIONES  
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA  
dc.subject
IDENTIDAD  
dc.subject
LEGITIMIDAD  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Las identidades y legitimidades escolares  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-10-20T18:14:52Z  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.pagination
37-49  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Di Leo, Pablo Francisco. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://goo.gl/RhTnwW  
dc.conicet.paginas
123  
dc.source.titulo
Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria