Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Di Leo, Pablo Francisco
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Alesso, Sonia
dc.contributor.other
Arias, Ana Josefina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Duhalde, Miguel Angel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Galli, Gustavo Javier
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-10-27T12:51:16Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Di Leo, Pablo Francisco; Las identidades y legitimidades escolares; Confederación de Trabajadores de la Educación; 1; 2017; 37-49
dc.identifier.isbn
978-987-465-590-5
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/116901
dc.description.abstract
En este capítulo nos centramos en las experiencias y reflexiones de los participantes en los talleres en torno a cuatro categorías que emergieron como centrales y articuladas entre sí: a) la crisis (o ausencia) de identidad y legitimidad de la escuela; b) la centralidad de la inclusión y los derechos de las/os jóvenes; c) la ampliación de espacios de participación creativa de las/os estudiantes; d) la articulación y el trabajo conjunto con los diversos actores de la comunidad.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Confederación de Trabajadores de la Educación
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
INSTITUCIONES
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject
IDENTIDAD
dc.subject
LEGITIMIDAD
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Las identidades y legitimidades escolares
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-10-20T18:14:52Z
dc.journal.volume
1
dc.journal.pagination
37-49
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Di Leo, Pablo Francisco. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://goo.gl/RhTnwW
dc.conicet.paginas
123
dc.source.titulo
Inclusión, convivencia democrática y políticas de cuidado en la escuela secundaria
Archivos asociados