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dc.contributor.author
Bengtsson, Astrid Mariana  
dc.contributor.author
Bugallo, Lucía  
dc.contributor.author
Coccoz, Verónica  
dc.contributor.author
D'Adamo, Paola  
dc.contributor.author
Lozada, Mariana  
dc.contributor.author
Méndez, Laura Marcela  
dc.contributor.author
Pedrazzini, Ana Mercedes  
dc.contributor.author
Pérez, Soledad Analía  
dc.contributor.author
Rapela, Verónica  
dc.contributor.author
Salsa, Analía Marcela  
dc.contributor.author
Scheuer, Nora  
dc.contributor.author
Tozzini, María Alma  
dc.contributor.author
Ventura, Ana Clara  
dc.date.available
2020-10-15T00:40:43Z  
dc.date.issued
2020-09  
dc.identifier.citation
Bengtsson, Astrid Mariana; Bugallo, Lucía; Coccoz, Verónica; D'Adamo, Paola; Lozada, Mariana; et al.; “La casa convertida en mundo” como contexto de aprendizaje en tiempos de pandemia; Santillana; Ruta Maestra; 29; 9-2020; 36-46  
dc.identifier.issn
2322-7036  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/115938  
dc.description.abstract
Vivir y convivir en casa mucho más tiempo que lo habitual plantea el desafío de cómo hacer confluirtiempos diversos, de construir nuevas formas de habitarla. En muchas familias, se trata de encontrarformas de conjugar el tiempo doméstico y el ocioso (con horarios y reglas que se negocian en la familia), junto con el del estudio (si las instituciones educativas proponen una agenda de trabajo) y, para quienes somos docentes, requiere apropiarse de nuevas formas de trabajo, estrategias, problemas y desafíos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Santillana  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
APRENDIZAJE  
dc.subject
ESPACIOS DE PROBLEMA  
dc.subject
MULTIMODALIDAD  
dc.subject
MULTIMEDIALIDAD  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
“La casa convertida en mundo” como contexto de aprendizaje en tiempos de pandemia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2020-10-14T15:20:39Z  
dc.journal.number
29  
dc.journal.pagination
36-46  
dc.journal.pais
Colombia  
dc.description.fil
Fil: Bengtsson, Astrid Mariana. Comisión Nacional de Energía Atómica. Gerencia del Área de Energía Nuclear. Instituto Balseiro. Archivo Histórico del Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro | Universidad Nacional de Cuyo. Instituto Balseiro. Archivo Histórico del Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Bugallo, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Coccoz, Verónica. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: D'Adamo, Paola. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Lozada, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente. Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universidad Bariloche. Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Méndez, Laura Marcela. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Universidad Nacional del Comahue; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Pedrazzini, Ana Mercedes. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Pérez, Soledad Analía. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Rapela, Verónica. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Secretaria de Cultura. Dirección General de Enseñanza Artística. Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla"; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Salsa, Analía Marcela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Scheuer, Nora. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Tozzini, María Alma. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ventura, Ana Clara. Universidad Nacional del Comahue. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Patagonia Norte. Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Ruta Maestra  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://rutamaestra.santillana.com.co/edicion-29/la-casa-convertida-en-mundo-como-contexto-de-aprendizaje-en-tiempos-de-pandemia/