Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
de Luca, Romina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Galafassi, Guido Pascual
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Puricelli, Sonia
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-10-14T13:20:20Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
de Luca, Romina; Una primera aproximación al conflicto social educativo en la provincia de Salta. La lucha por la infraestructura escolar. 2011-2015; Universidad Nacional de Quilmes. Grupo de Estudios sobre Acumulación, Conflictos y Hegemonía; 2017; 133-164
dc.identifier.isbn
978-987-22408-2-0
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/115848
dc.description.abstract
Este capítulo presenta una primera aproximación al estudio de los conflictos sociales educativos en la provincia de Salta entre 2003 y 2015. En este capítulo nos concentramos en el análisis de los conflictos relacionados con problemas de infraestructura entre 2011 y 2015. En una perspectiva más general, el proyecto de investigación que guía este trabajo pretende describir y explicar el grado de relación entre la base material del sistema educativo (su financiamiento, formas, rubros, mecanismos y actores intervinientes) y la emergencia de conflictos sociales, de diversa índole, vinculados a la educación.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes. Grupo de Estudios sobre Acumulación, Conflictos y Hegemonía
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
CONFLICTOS
dc.subject
INFRAESTRUCTURA
dc.subject
Salta
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Una primera aproximación al conflicto social educativo en la provincia de Salta. La lucha por la infraestructura escolar. 2011-2015
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-10-09T15:56:53Z
dc.journal.pagination
133-164
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: de Luca, Romina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Cs.sociales. Centro de Desarrollo Territorial; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://theomai.unq.edu.ar/GEACH
dc.conicet.paginas
231
dc.source.titulo
Perspectivas críticas sobre la conflictividad social
Archivos asociados