Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Díaz, Lucrecia Romina  
dc.contributor.other
Bianchi, Marta Pilar  
dc.contributor.other
Sandoval, Luis Ricardo  
dc.date.available
2020-10-01T20:09:45Z  
dc.date.issued
2014  
dc.identifier.citation
Díaz, Lucrecia Romina; La educación frente al desafío de las nuevas tecnologías: la mirada de los docentes sobre la incorporación de las TIC en la geografía escolar; Universidad de la Patagonia; 2014; 43-65  
dc.identifier.isbn
978-987-1937-30-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/115320  
dc.description.abstract
En la actualidad, las nuevas tecnologías atraviesan todas las esferas de la vida social: el mundo laboral, las relaciones sociales, la educación, las actividades económicas y financieras, entre otras. En la educación, las TIC producen cambios significativos que plantean un gran desafío para las escuelas…  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de la Patagonia  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject
TECNOLOGÍAS  
dc.subject
DOCENTES  
dc.subject
GEOGRAFÍA ESCOLAR  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La educación frente al desafío de las nuevas tecnologías: la mirada de los docentes sobre la incorporación de las TIC en la geografía escolar  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-05-19T19:43:30Z  
dc.journal.pagination
43-65  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Comodoro Rivadavia  
dc.description.fil
Fil: Díaz, Lucrecia Romina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.edupa.unp.edu.ar/habitar-la-red/  
dc.conicet.paginas
330  
dc.source.titulo
Habitar la red: Comunicación, cultura y educación en entornos tecnológicos enriquecidos