Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Calvento, Mariana  
dc.contributor.author
Ochoteco, Maia  
dc.date.available
2020-09-25T16:02:31Z  
dc.date.issued
2009-12  
dc.identifier.citation
Calvento, Mariana; Ochoteco, Maia; Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional; El Colegio Mexiquense; Economía, Sociedad y Territorio; IX; 29; 12-2009; 59-87  
dc.identifier.issn
1405-8421  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/114877  
dc.description.abstract
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una marca- regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tandil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de la imagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. El trabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategias llevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como vía alternativa al desarrollo de ciudades y regiones.  
dc.description.abstract
In this work we analyse the feasibility of a regional brand and/or a city branding for the Argentine townships of Tandil, Olavarría and Azul (TOA). We analyse the assessment of the region’s image in the largest media in Argentina. This work investigates the characteristics of one of the strategies carried out in Argentina as an alternative means of development for cities and regions.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
El Colegio Mexiquense  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
Gestion Internacional  
dc.subject
Municipios intermedios  
dc.subject
Marca-Ciudad  
dc.subject
Estrategia marca-ciudad  
dc.subject
Estrategias de inserción y desarrollo  
dc.subject
Gobiernos locales  
dc.subject
Marca-regional  
dc.subject.classification
Administración Pública  
dc.subject.classification
Ciencia Política  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional  
dc.title
An approximation to city branding as an strategy for national and international insertion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2020-09-03T19:26:15Z  
dc.identifier.eissn
2448-6183  
dc.journal.volume
IX  
dc.journal.number
29  
dc.journal.pagination
59-87  
dc.journal.pais
México  
dc.journal.ciudad
Toluca  
dc.description.fil
Fil: Calvento, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ochoteco, Maia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina  
dc.journal.title
Economía, Sociedad y Territorio  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cmq.edu.mx/documentos/Revista/revista29/est29_3.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ref.scielo.org/47j7nk  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3161092  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.22136/est002009187