Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Calvento, Mariana
dc.contributor.author
Ochoteco, Maia
dc.date.available
2020-09-25T16:02:31Z
dc.date.issued
2009-12
dc.identifier.citation
Calvento, Mariana; Ochoteco, Maia; Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional; El Colegio Mexiquense; Economía, Sociedad y Territorio; IX; 29; 12-2009; 59-87
dc.identifier.issn
1405-8421
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/114877
dc.description.abstract
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una marca- regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tandil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de la imagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. El trabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategias llevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como vía alternativa al desarrollo de ciudades y regiones.
dc.description.abstract
In this work we analyse the feasibility of a regional brand and/or a city branding for the Argentine townships of Tandil, Olavarría and Azul (TOA). We analyse the assessment of the region’s image in the largest media in Argentina. This work investigates the characteristics of one of the strategies carried out in Argentina as an alternative means of development for cities and regions.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
El Colegio Mexiquense
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
Gestion Internacional
dc.subject
Municipios intermedios
dc.subject
Marca-Ciudad
dc.subject
Estrategia marca-ciudad
dc.subject
Estrategias de inserción y desarrollo
dc.subject
Gobiernos locales
dc.subject
Marca-regional
dc.subject.classification
Administración Pública
dc.subject.classification
Ciencia Política
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional
dc.title
An approximation to city branding as an strategy for national and international insertion
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-09-03T19:26:15Z
dc.identifier.eissn
2448-6183
dc.journal.volume
IX
dc.journal.number
29
dc.journal.pagination
59-87
dc.journal.pais
México
dc.journal.ciudad
Toluca
dc.description.fil
Fil: Calvento, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina
dc.description.fil
Fil: Ochoteco, Maia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina
dc.journal.title
Economía, Sociedad y Territorio
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cmq.edu.mx/documentos/Revista/revista29/est29_3.pdf
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ref.scielo.org/47j7nk
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3161092
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.22136/est002009187
Archivos asociados