Artículo
Una nueva visión
Fecha de publicación:
12/2007
Editorial:
Ministerio de Agroindustria de la Nación
Revista:
Alimentos Argentinos
ISSN:
0328-9168
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Cada vez son mayores las exigencias de los consumidores relacionadas con la calidad y diversificación y especificidad de los alimentos. El mercado actual presenta preferencias por productos ligados a la tierra, pues se consideran más cercanos a la naturaleza que los consumidores conocen y aprecian, esto constituye una ventaja competitiva para el desarrollo de los productos regionales en el mercado, y para que los productores puedan diferenciar su producción. La Denominaciones de Origen (D.O.C) e Indicaciones Geográficas (I.G.C) ofrecen una garantía de calidad de alimentos producidos en una determinada área geográfica y satisfacen las necesidades de un determinado nicho de consumidores
Palabras clave:
Denominación de origen
,
Indicación geográfica
,
Alimentos
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CIDCA)
Articulos de CENTRO DE INV EN CRIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS (I)
Articulos de CENTRO DE INV EN CRIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS (I)
Citación
Rivero, Sandra G. M.; Una nueva visión; Ministerio de Agroindustria de la Nación; Alimentos Argentinos; 36; 12-2007; 15-17
Compartir