Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Sanchez Troussel, Lorena Beatriz
dc.contributor.author
Manrique, Maria Soledad
dc.contributor.other
Orce, Cristina Victoria
dc.date.available
2020-07-23T21:21:41Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Sanchez Troussel, Lorena Beatriz; Manrique, Maria Soledad; Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; 1; 2017; 313-330
dc.identifier.isbn
978-987-4019-69-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/110126
dc.description.abstract
El libro La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación, compila veintinueve artículos organizados en seis ejes temáticos, escritos por el colectivo de investigadores e investigadoras en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Los textos fueron realizados en base a las ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en Educación. Los ejes, a través de los cuáles se estructuran los artículos del libro, son reconstrucciones de las temáticas y mesas de ponencias de las jornadas y dan cuenta de la amplitud de temas, enfoques y perspectivas de la investigación educativa que producen los/las investigadores/as en formación, con sus directores y directoras de tesis y becas, en el marco de los proyectos de investigación acreditados en el IICE.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
RETROALIMENTACION
dc.subject
NIVEL SUPERIOR
dc.subject
PRACTICA DOCENTE
dc.subject
DIDACTICA
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-06-23T15:10:54Z
dc.journal.volume
1
dc.journal.pagination
313-330
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Sanchez Troussel, Lorena Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Manrique, Maria Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/la-educaci%C3%B3n-como-espacio-de-disputa-miradas-y-experiencias-de-loslas-investigadoresas
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://repositorio.filo.uba.ar/bitstream/handle/filodigital/11011/La%20educaci%c3%b3n%20como%20espacio%20de%20disputa_interactivo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.conicet.paginas
356
dc.source.titulo
La educación como espacio de disputa: miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación
Archivos asociados