Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Monereo, Carles
dc.contributor.author
Scheuer, Nora
dc.date.available
2017-01-09T18:54:25Z
dc.date.issued
2012-01
dc.identifier.citation
Monereo, Carles; Scheuer, Nora; Editorial: Toma de perspectiva, para una visión prospectiva (2012-2017); Taylor & Francis Ltd; Infancia y Aprendizaje; 35; 2; 1-2012; 131-134
dc.identifier.issn
0210-3702
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/10976
dc.description.abstract
Al inicio de este 2012 recibíamos el testigo del anterior equipo editorial para dirigir Infancia y Aprendizaje. Sin duda una herencia saludable, consecuencia de un período fructífero en que la revista mejoró sus procesos de gestión gracias a su incorporación a la plata- forma RECYT, entró a formar parte de las bases de revistas científicas indexadas de mayor circulación en el mundo, e incrementó notablemente el número de textos recibidos y, al mismo tiempo, el nivel de exigencia para su publicación (Martín y Pozo, 2011). Un eslabón más en la trayectoria de una publicación que desde sus inicios ha sido un referente de calidad en la investigación psicoeducativa en español, a nivel internacional. Pensamos que la razón de esta evolución tan positiva se explica por la capacidad de las personas que han integrado y conducido el equipo editorial de la revista durante todos estos años para adaptarse a los cambios e, incluso en ocasiones, adelantándose a ellos, pero sin perder de vista la perspectiva, las señas de identidad, que otorgan a Infancia y Aprendizaje su singularidad. Y es precisamente esa doble acción en la gestión de la revista, la toma de perspectiva para poder trazar líneas prospectivas, la que consideramos que también debería guiar este nuevo el período.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Taylor & Francis Ltd
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Editorial
dc.subject
Investigación Psicoeducativa
dc.subject
Ciencia en Español
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Editorial: Toma de perspectiva, para una visión prospectiva (2012-2017)
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-01-06T20:03:40Z
dc.journal.volume
35
dc.journal.number
2
dc.journal.pagination
131-134
dc.journal.pais
Reino Unido
dc.description.fil
Fil: Monereo, Carles. Universitat Autonoma de Barcelona; España. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional del Comahue; Argentina
dc.description.fil
Fil: Scheuer, Nora. Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universitat Autonoma de Barcelona; España
dc.journal.title
Infancia y Aprendizaje
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037012800218014
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.1174/021037012800218014
Archivos asociados