Artículo
Articulación de espacios curriculares para el desarrollo de competencias en la enseñanza de Ingeniería Química
Fecha de publicación:
02/2020
Editorial:
ACOFI
Revista:
Revista Educación en Ingeniería
ISSN:
1900-8260
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
La formación de los futuros ingenieros desde un enfoque por competencias es un tema ya instalado desde hace décadas. Si bien existe una profusa bibliografía, son pocos los casos en los que se describe de manera exhaustiva el modo en que se pone en práctica el modelo. En este trabajo se describe el proceso de implementación del desarrollo de competencias articuladas con el desarrollo de capacidades y habilidades desde etapas tempranas del Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Chaco Austral.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - NORDESTE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Citación
Derka, Mariela Noemi; Fernández, Carina Lorena; Bedogni, Gabriel Alejandro; Okulik, Nora Beatriz; Articulación de espacios curriculares para el desarrollo de competencias en la enseñanza de Ingeniería Química; ACOFI; Revista Educación en Ingeniería; 15; 29; 2-2020; 66-72
Compartir
Altmétricas