Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Di Matteo, María Florencia  
dc.contributor.other
Speranza, Edelmiro  
dc.contributor.other
Calcagno, Lucía  
dc.date.available
2020-07-17T13:37:50Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Di Matteo, María Florencia; La formación pre profesional universitaria. Apuntes para pensarla desde un enfoque multirreferenciado; Universidad de Flores; 2016; 1-252  
dc.identifier.isbn
978-987-710051-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/109538  
dc.description.abstract
Este artículo presenta consideraciones teóricas provenientes de distintas disciplinas para abordar la problemática de la formación pre profesional en la universidad. Se exponen categorías teóricas sobre la formación para la profesión, recurriendo a conceptos tales como formación, formación profesional, campo profesional y prácticas que lo conforman. Este desarrollo se complementa con nociones sobre el sujeto de la formación. Desde una dimensión cognitiva se refiere al tipo de procesamiento requerido por la situación de enseñanza; desde una dimensión emocional, se presentan algunos conceptos teóricos para comprender la vida psíquica en los procesos de formación.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Flores  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
formación pre profesional  
dc.subject
universidad  
dc.subject
multirreferencialidad  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La formación pre profesional universitaria. Apuntes para pensarla desde un enfoque multirreferenciado  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-06-05T16:12:43Z  
dc.journal.pagination
1-252  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Di Matteo, María Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://editorialuflo.tiendas.coop/node/170  
dc.conicet.paginas
252  
dc.source.titulo
Hacia una didáctica del proyecto. Reflexiones sobre el pensamiento proyectual y su práctica