Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Di Napoli, Pablo Nahuel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Richter, Nicolás Carlos
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Di Leo, Pablo Francisco
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Arias, Ana Josefina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-07-03T14:01:27Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Di Napoli, Pablo Nahuel; Richter, Nicolás Carlos; Huellas institucionales en la subjetividad de estudiantes de educación secundaria; Espacio; 2019; 33-62
dc.identifier.isbn
978-950-802-438-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/108737
dc.description.abstract
En este capítulo buscamos indagar en las huellas institucionales que atraviesan la subjetividad de las y los jóvenes estudiantes. Para ello, nos focalizamos en los siguientes núcleos analíticos: sus vínculos con los docentes referentes, la relación de las escuelas con sus barrios, sus expectativas de futuro y la construcción de un sentimiento de pertenencia a la institución educativa. Concluimos el escrito dando cuenta de ciertos cambios subjetivos y colectivos que registran las y los jóvenes a partir de las marcas subjetivantes que les dejan las instituciones educativas que transitan.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Espacio
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Huellas institucionales
dc.subject
Escuela secundaria
dc.subject
Jóvenes estudiantes
dc.subject
Experiencia escolar
dc.subject.classification
Tópicos Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Huellas institucionales en la subjetividad de estudiantes de educación secundaria
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-07-01T20:34:02Z
dc.journal.pagination
33-62
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Di Napoli, Pablo Nahuel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Richter, Nicolás Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://bibliots.trabajosocial.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=14083#.Xv8xQygzbIU
dc.conicet.paginas
255
dc.source.titulo
Jóvenes e instituciones. El derecho a ser en barrios populares
Archivos asociados