Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
García Beaudoux, Virginia Inés  
dc.contributor.other
Leyva, Oquitzin  
dc.date.available
2020-06-29T14:27:44Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
García Beaudoux, Virginia Inés; Spot y Storytelling: El anuncio televisivo y la narración de historias al servicio de la comunicación política; Universidad de Guadalajara; 2016; 289-314  
dc.identifier.isbn
978-607-742-536-6  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/108384  
dc.description.abstract
En el presente trabajo, en primer lugar, se presentan las características del spot como herramienta de comunicación política. En segundo término, se analiza la utilización de la técnica de storytelling o narración de historias en los spots televisivos que conforman la publicidad política de las campañas electorales actuales. A tales fines, a modo de ejemplo, se utiliza una selección de anuncios de la campaña presidencial de Cristina Fernández en Argentina, correspondientes al año 2011. Asimismo, se analiza la utilización de los spots televisivos con la finalidad estratégica de construir relatos de gobierno. Dicha estrategia se explora y ejemplifica también con anuncios del gobierno de Cristina Fernández.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Guadalajara  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
spot  
dc.subject
storytelling  
dc.subject
relato  
dc.subject
camapaña electoral  
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Spot y Storytelling: El anuncio televisivo y la narración de historias al servicio de la comunicación política  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-06-11T14:13:07Z  
dc.journal.pagination
289-314  
dc.journal.pais
México  
dc.journal.ciudad
Guadalajara  
dc.description.fil
Fil: García Beaudoux, Virginia Inés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cuc.udg.mx/sites/default/files/publicaciones/2016%20-%20El%20spot%20pol%C3%ADtico%20EBOOK.pdf  
dc.conicet.paginas
503  
dc.source.titulo
El Spot político en América Latina: Enfoques, Métodos y Perspectivas