Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
García Beaudoux, Virginia Inés
dc.contributor.other
Leyva, Oquitzin
dc.date.available
2020-06-29T14:27:44Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
García Beaudoux, Virginia Inés; Spot y Storytelling: El anuncio televisivo y la narración de historias al servicio de la comunicación política; Universidad de Guadalajara; 2016; 289-314
dc.identifier.isbn
978-607-742-536-6
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/108384
dc.description.abstract
En el presente trabajo, en primer lugar, se presentan las características del spot como herramienta de comunicación política. En segundo término, se analiza la utilización de la técnica de storytelling o narración de historias en los spots televisivos que conforman la publicidad política de las campañas electorales actuales. A tales fines, a modo de ejemplo, se utiliza una selección de anuncios de la campaña presidencial de Cristina Fernández en Argentina, correspondientes al año 2011. Asimismo, se analiza la utilización de los spots televisivos con la finalidad estratégica de construir relatos de gobierno. Dicha estrategia se explora y ejemplifica también con anuncios del gobierno de Cristina Fernández.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Guadalajara
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
spot
dc.subject
storytelling
dc.subject
relato
dc.subject
camapaña electoral
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Spot y Storytelling: El anuncio televisivo y la narración de historias al servicio de la comunicación política
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-06-11T14:13:07Z
dc.journal.pagination
289-314
dc.journal.pais
México
dc.journal.ciudad
Guadalajara
dc.description.fil
Fil: García Beaudoux, Virginia Inés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cuc.udg.mx/sites/default/files/publicaciones/2016%20-%20El%20spot%20pol%C3%ADtico%20EBOOK.pdf
dc.conicet.paginas
503
dc.source.titulo
El Spot político en América Latina: Enfoques, Métodos y Perspectivas
Archivos asociados