Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Martin, Rocío Belén
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-04-17T19:35:14Z
dc.date.issued
2014-07
dc.identifier.citation
Martin, Rocío Belén; Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales; Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria; IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica; 12; 7-2014; 1-14
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/102958
dc.description.abstract
El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
CONTEXTO FORMAL
dc.subject
CONTEXTO NO FORMAL
dc.subject
CONTEXTO INFORMAL
dc.subject
APRENDIZAJE
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-03-12T19:00:00Z
dc.identifier.eissn
1988-5911
dc.journal.number
12
dc.journal.pagination
1-14
dc.journal.pais
España
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Vitoria-Gasteiz
dc.description.fil
Fil: Martin, Rocío Belén. Universidad Nacional de Villa Maria. Instituto Academico de Ciencias Humanas; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ehu.eus/ikastorratza/12_alea/contextos.pdf
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ehu.eus/ikastorratza/
Archivos asociados