Artículo
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales
Fecha de publicación:
07/2014
Editorial:
Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria
Revista:
IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica
e-ISSN:
1988-5911
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST.
Palabras clave:
CONTEXTO FORMAL
,
CONTEXTO NO FORMAL
,
CONTEXTO INFORMAL
,
APRENDIZAJE
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Martin, Rocío Belén; Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales; Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria; IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica; 12; 7-2014; 1-14
Compartir