Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Algranti, Joaquin Maria
dc.date.available
2016-12-26T20:01:32Z
dc.date.issued
2014-09
dc.identifier.citation
Algranti, Joaquin Maria; Industrias del creer: Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina; Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social; Desacatos; 46; 9-2014; 108-123
dc.identifier.issn
1405-9274
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/10212
dc.description.abstract
El objetivo del artículo es estudiar las industrias culturales religiosas y la producción de objetos espiritualmente marcados. Para ello llevamos adelante una investigación de las principales editoriales católicas y evangélicas de Argentina que comercializan fundamentalmente libros, películas y música. Nos concentraremos entonces en el análisis de las orientaciones productivas, los perfiles de consumidores-creyentes y las marcas religiosas de sus productos culturales.
dc.description.abstract
The aim of this paper is to study the cultural religious industries and the production of spiritually marked objects. We conducted a research of the main catholic and evangelical publishing houses in Argentina, which commercialize mostly books, movies and music. We will focus in the analysis of the productive orientations, the consumer-believer’s profiles and the religious marks of their cultural products.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Cultura Material
dc.subject
Mercancías Religiosas
dc.subject
Editoriales
dc.subject
Cristianas
dc.subject
Material Culture
dc.subject
Religious Goods
dc.subject
Publishing Houses
dc.subject
Catholics
dc.subject
Evangelicals
dc.subject.classification
Tópicos Sociales
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Industrias del creer: Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina
dc.title
Believe Industries: Productive Orientations of the Christian Publishing Houses in Argentina
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2015-11-09T20:12:06Z
dc.journal.number
46
dc.journal.pagination
108-123
dc.journal.pais
México
dc.journal.ciudad
Tlaxcala
dc.description.fil
Fil: Algranti, Joaquin Maria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro de Estudios e Investigaciones Laborales; Argentina
dc.journal.title
Desacatos
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://desacatos.ciesas.edu.mx/index.php/Desacatos/article/view/1359
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ref.scielo.org/czqy4f
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13932263007
Archivos asociados