Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Algranti, Joaquin Maria  
dc.date.available
2016-12-26T20:01:32Z  
dc.date.issued
2014-09  
dc.identifier.citation
Algranti, Joaquin Maria; Industrias del creer: Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina; Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social; Desacatos; 46; 9-2014; 108-123  
dc.identifier.issn
1405-9274  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/10212  
dc.description.abstract
El objetivo del artículo es estudiar las industrias culturales religiosas y la producción de objetos espiritualmente marcados. Para ello llevamos adelante una investigación de las principales editoriales católicas y evangélicas de Argentina que comercializan fundamentalmente libros, películas y música. Nos concentraremos entonces en el análisis de las orientaciones productivas, los perfiles de consumidores-creyentes y las marcas religiosas de sus productos culturales.  
dc.description.abstract
The aim of this paper is to study the cultural religious industries and the production of spiritually marked objects. We conducted a research of the main catholic and evangelical publishing houses in Argentina, which commercialize mostly books, movies and music. We will focus in the analysis of the productive orientations, the consumer-believer’s profiles and the religious marks of their cultural products.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Cultura Material  
dc.subject
Mercancías Religiosas  
dc.subject
Editoriales  
dc.subject
Cristianas  
dc.subject
Material Culture  
dc.subject
Religious Goods  
dc.subject
Publishing Houses  
dc.subject
Catholics  
dc.subject
Evangelicals  
dc.subject.classification
Tópicos Sociales  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Industrias del creer: Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina  
dc.title
Believe Industries: Productive Orientations of the Christian Publishing Houses in Argentina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2015-11-09T20:12:06Z  
dc.journal.number
46  
dc.journal.pagination
108-123  
dc.journal.pais
México  
dc.journal.ciudad
Tlaxcala  
dc.description.fil
Fil: Algranti, Joaquin Maria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro de Estudios e Investigaciones Laborales; Argentina  
dc.journal.title
Desacatos  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://desacatos.ciesas.edu.mx/index.php/Desacatos/article/view/1359  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ref.scielo.org/czqy4f  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13932263007