Artículo
El objetivo del artículo es estudiar las industrias culturales religiosas y la producción de objetos espiritualmente marcados. Para ello llevamos adelante una investigación de las principales editoriales católicas y evangélicas de Argentina que comercializan fundamentalmente libros, películas y música. Nos concentraremos entonces en el análisis de las orientaciones productivas, los perfiles de consumidores-creyentes y las marcas religiosas de sus productos culturales. The aim of this paper is to study the cultural religious industries and the production of spiritually marked objects. We conducted a research of the main catholic and evangelical publishing houses in Argentina, which commercialize mostly books, movies and music. We will focus in the analysis of the productive orientations, the consumer-believer’s profiles and the religious marks of their cultural products.
Industrias del creer: Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina
Título:
Believe Industries: Productive Orientations of the Christian Publishing Houses in Argentina
Fecha de publicación:
09/2014
Editorial:
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
Revista:
Desacatos
ISSN:
1405-9274
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
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Citación
Algranti, Joaquin Maria; Industrias del creer: Orientaciones productivas del complejo editorial cristiano en Argentina; Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social; Desacatos; 46; 9-2014; 108-123
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