Artículo
En este trabajo se describen resultados de la gestión de un dispositivo didáctico por un estudiante de profesoradoen matemática. La implementación se realizó en un curso de quinto año de la escuela secundaria Argentina. Lapropuesta didáctica posibilitó la realización de algunos gestos propios del paradigma del cuestionamiento delmundo en las condiciones actuales de la escuela secundaria. En este trabajo se profundiza en los resultados delestudio de la última situación propuesta, que tiene como objetivo evaluar el estudio realizado. This paper describes the results of the management of a didactic device by a mathematics trainee. The implementation was made in a fifth year of the Argentine high school. The didactic proposal made possible the realization of some gestures of the world question paradigm in the current conditions of the high school. In this paper, the study results of the last proposed situation are deepened. This situation has as aim to assessment the study carried out.
Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD
Título:
Analysis Of The Management Of A Didactic Device Formulated In The Framework Of The TAD
Fecha de publicación:
12/2018
Editorial:
Universidade Federal de Santa Catarina
Revista:
Revista Eletrônica de Educação Matemática
ISSN:
1981-1322
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
MATEMÁTICA
,
TEORÍA ANTROPOLÓGICA DE LO DIDÁCTICO
,
ESCUELA SECUNDARIA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - TANDIL)
Articulos de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Articulos de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Corica, Ana Rosa; Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD; Universidade Federal de Santa Catarina; Revista Eletrônica de Educação Matemática; 13; 2; 12-2018; 54-71
Compartir
Altmétricas