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dc.contributor.author
Corica, Ana Rosa
dc.date.available
2020-03-27T19:47:08Z
dc.date.issued
2018-12
dc.identifier.citation
Corica, Ana Rosa; Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD; Universidade Federal de Santa Catarina; Revista Eletrônica de Educação Matemática; 13; 2; 12-2018; 54-71
dc.identifier.issn
1981-1322
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/101140
dc.description.abstract
En este trabajo se describen resultados de la gestión de un dispositivo didáctico por un estudiante de profesoradoen matemática. La implementación se realizó en un curso de quinto año de la escuela secundaria Argentina. Lapropuesta didáctica posibilitó la realización de algunos gestos propios del paradigma del cuestionamiento delmundo en las condiciones actuales de la escuela secundaria. En este trabajo se profundiza en los resultados delestudio de la última situación propuesta, que tiene como objetivo evaluar el estudio realizado.
dc.description.abstract
This paper describes the results of the management of a didactic device by a mathematics trainee. The implementation was made in a fifth year of the Argentine high school. The didactic proposal made possible the realization of some gestures of the world question paradigm in the current conditions of the high school. In this paper, the study results of the last proposed situation are deepened. This situation has as aim to assessment the study carried out.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidade Federal de Santa Catarina
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
MATEMÁTICA
dc.subject
TEORÍA ANTROPOLÓGICA DE LO DIDÁCTICO
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD
dc.title
Analysis Of The Management Of A Didactic Device Formulated In The Framework Of The TAD
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-02-13T19:59:08Z
dc.journal.volume
13
dc.journal.number
2
dc.journal.pagination
54-71
dc.journal.pais
Brasil
dc.journal.ciudad
Florianópolis
dc.description.fil
Fil: Corica, Ana Rosa. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Revista Eletrônica de Educação Matemática
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://periodicos.ufsc.br/index.php/revemat/article/view/1981-1322.2018v13n2p54
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.5007/1981-1322.2018v13n2p54
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