Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lusnich, Ana Laura  
dc.contributor.other
Kohen, Hector Rodolfo  
dc.contributor.other
Fidanza, Favio  
dc.contributor.other
Mazzeo, Nicolás  
dc.date.available
2020-01-21T19:53:17Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Lusnich, Ana Laura; Principio y fin: El film y sus múltiples miradas; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; 2016; 287-292  
dc.identifier.isbn
978-987-4019-07-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/95446  
dc.description.abstract
En su comentario de Principio y fin (Arturo Ripstein, 1993), publicado el 8 de octubre de 1998, Claudio España abarcaba diferentes perspectivas de análisis. Este artículo se centra en el reconocimiento de esos diferentes lineamientos y en el acercamiento de la crítica y de la academia al film.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
CINE ARGENTINO  
dc.subject
CRITICA  
dc.subject
MELODRAMA  
dc.subject
PRINCIPIO Y FIN  
dc.subject.classification
Estudios sobre Cine, Radio y Televisión  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Principio y fin: El film y sus múltiples miradas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-01-20T19:08:05Z  
dc.journal.pagination
287-292  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Lusnich, Ana Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://publicaciones.filo.uba.ar/por-favor-no-cortar  
dc.conicet.paginas
330  
dc.source.titulo
¡Por favor, no cortar! Claudio España y la crítica cinematográfica