Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
García Beaudoux, Virginia Inés
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
D'adamo, Orlando
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Sánchez Galicia, Javier
dc.date.available
2020-01-06T19:10:26Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
García Beaudoux, Virginia Inés; D'adamo, Orlando; Comunicación Persuasiva; Piso 15 Editores; 4; 2018; 85-93
dc.identifier.isbn
978-607-96656-0-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/93676
dc.description.abstract
Se analizan las 5 W de la comunicación y su relación con la persuasión electoral y política
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Piso 15 Editores
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
comunicación
dc.subject
persuasión
dc.subject
campañas electorales
dc.subject
tácticas
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Comunicación Persuasiva
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2019-12-18T13:36:52Z
dc.journal.volume
4
dc.journal.pagination
85-93
dc.journal.pais
México
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Ciudad de México
dc.description.fil
Fil: García Beaudoux, Virginia Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
dc.description.fil
Fil: D'adamo, Orlando. No especifica;
dc.conicet.paginas
400
dc.source.titulo
Treinta claves para entender el poder: Léxico para la nueva comunicación política
Archivos asociados