Artículo
Argumentar con otros: Contribuciones conceptuales y metodológicas en el ámbito de la Educación Universitaria
Peralta, Nadia Soledad
; Castellaro, Mariano Andrés
; Curcio, Juan Manuel; Tuzinkievicz, María Agustina
Fecha de publicación:
12/2018
Editorial:
Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios Interdisciplinarios
Revista:
Revista Psicología Digital
ISSN:
2422-6297
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo presentar las distintas líneas de investigación centradas en una temática en particular: la argumentación. El programa de investigación tiene como objetivo explorar y analizar diferentes formas de argumentación escrita y oral, individual y colectiva, y en diversos tipos de tareas, con el fin de mejorar y enseñar esta habilidad fundamental para los estudiantes universitarios que les permite andamiar y mejorar sus aprendizajes.
Palabras clave:
ARGUMENTACIÓN
,
UNIVERSIDAD
,
INTERACCIÓN SOCIOCOGNITIVA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Peralta, Nadia Soledad; Castellaro, Mariano Andrés; Curcio, Juan Manuel; Tuzinkievicz, María Agustina; Argumentar con otros: Contribuciones conceptuales y metodológicas en el ámbito de la Educación Universitaria; Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios Interdisciplinarios; Revista Psicología Digital; 7; 12-2018; 1-7
Compartir