Artículo
En el marco de la discusión acerca de la relación entre el derecho y la enseñanza en la actualidad, la autora introduce tres reflexiones tangenciales: en primer lugar, el derecho en la generación de la desigualdad; en segundo, la enseñanza jurídica de la jerarquía; finalmente, la arquitectura legal androcéntrica. Within the framework of the discussion on the relationship between law and education today, the author introduces three tangential reflections: firstly, law in the generation of
inequality; secondly, the legal teaching of hierarchy; and finally, the androcentric legal architecture.
Tomar el derecho
Título:
Take the Law
Fecha de publicación:
01/2018
Editorial:
EdiUns Universidad Nacional del Sur
Revista:
Discusiones
ISSN:
1515-7326
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
EDUCACIÓN
,
LEGAL
,
DERECHO
,
ENSEÑANZA
,
JERARQUÍA
,
LIBERTAD
,
ANDROCENTRISMO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Lerussi, Romina Carla; Tomar el derecho; EdiUns Universidad Nacional del Sur; Discusiones; 19; 1-2018; 7-13
Compartir