Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Vicente, María Eugenia  
dc.date.available
2019-10-08T22:03:19Z  
dc.date.issued
2016-12  
dc.identifier.citation
Vicente, María Eugenia; A literature review about Argentinian educational management in times of change; Elsevier Doyma Sl; Magister; 28; 2; 12-2016; 102-111  
dc.identifier.issn
0212-6796  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/85420  
dc.description.abstract
Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un diseño de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma.  
dc.description.abstract
The aim of this article is to collect appropriate information on the characteristics of educational management in times of reforms or changes in its institutional structures. This review adopts a descriptive qualitative methodology and applies documentary analysis as a technique to identify, describe and represent the content of the documents in a way other than the originals’, in order to enable its diffusion and use for other research studies and documents on educational management. The findings are intended to participate in a discussion about the set of routines, habits and institutional practices that form educational management in times of reform.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
eng  
dc.publisher
Elsevier Doyma Sl  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
Educational Management  
dc.subject
Education Reform  
dc.subject
Social Inclusion  
dc.subject
Secondary Education  
dc.subject
Argentina  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
A literature review about Argentinian educational management in times of change  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-05-14T21:56:09Z  
dc.journal.volume
28  
dc.journal.number
2  
dc.journal.pagination
102-111  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Oviedo  
dc.description.fil
Fil: Vicente, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Magister  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.1016/j.magis.2016.10.002  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0212679616300202