Artículo
"La Nación en la escuela. Enfoque etnográfico de las transformaciones políticas y Educativas en Argentina"
Título:
"School and Nation”. Ethnographic approach of the political and educational transformations in Argentina
Fecha de publicación:
05/2013
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata
Revista:
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
ISSN:
1853-7863
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Reseña de: Milstein, Diana (2009) La nación en la escuela. Nuevas y viejas tensiones políticas. Buenos Aires, Miño y Dávila – IDES. Esta obra, escrita originalmente para ser presentada como tesis doctoral en el Departamento de Antropología de la Universidad de Brasilia, fue publicada en el año 2009 por la editorial Miño y Dávila en la colección "Antropologías y procesos educativos" dirigida por la misma Diana Milstein. La reseña hace énfasis en las cuestiones metodológicas de la obra.
Palabras clave:
Reseña
,
Antropología
,
Etnografía
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - NORDESTE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Citación
Carísimo Otero, Adriana Leticia; "La Nación en la escuela. Enfoque etnográfico de las transformaciones políticas y Educativas en Argentina"; Universidad Nacional de La Plata; Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales; 2; 2; 5-2013; 117-122
Compartir