Artículo
Las huellas que dejamos: participación, encuentro y creación en los espacios de formación de nivel inicial
Fecha de publicación:
07/2017
Editorial:
Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial "Sara C. de Eccleston"
Revista:
e-Eccleston
ISSN:
1669-5135
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El presente trabajo es una reflexión sobre el taller realizado en el Pre -Congreso 2016 del Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial. Sara Eccleston. Nos propusimos generar un espacio lúdico, creativo, que habilite otros registros acerca del cuerpo con el que habitamos las instituciones escolares. Partimos de la consideración de que en el cuerpo se inscribe una memoria y una historia, se construye un cuerpo de la educación desde nuestras propias experiencias escolares, dejando huella en nuestra cotidianeidad profesional.
Palabras clave:
Cuerpo
,
Emociones
,
Educación
,
Nivel Inicial
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Silva, Verónica Soledad; Teper, Dana; Las huellas que dejamos: participación, encuentro y creación en los espacios de formación de nivel inicial; Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial "Sara C. de Eccleston"; e-Eccleston; 13; 24; 7-2017; 74-83
Compartir