Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Arnés, Laura Antonella  
dc.date.available
2019-04-22T16:06:12Z  
dc.date.issued
2016-01  
dc.identifier.citation
Arnés, Laura Antonella; Ficciones del género: modos de leer, modos de enseñar, modos de escribir; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Exlibris; 4; 1-2016; 215-219  
dc.identifier.issn
2314-3894  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/74638  
dc.description.abstract
Este artículo procura analizar los modos en que la literatura y  la crítica literaria al constituirse en tecnologías del género habilitan la intervención política. Así, considera que al poner en cuestión viejos pactos que pasaron desapercibidos, al tratar de leer espacios que aún hoy aparecen comosilencio o al proponer nuevas metáforas, se puede conseguir que el trabajo con elgénero sea productivo para crear una conciencia crítica y ética sobre la formación política así como también sobre la estética  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Estudios de Género  
dc.subject
Literatura  
dc.subject
Crítica Literaria  
dc.subject.classification
Estudios Generales del Lenguaje  
dc.subject.classification
Lengua y Literatura  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Ficciones del género: modos de leer, modos de enseñar, modos de escribir  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-04-22T13:59:50Z  
dc.journal.number
4  
dc.journal.pagination
215-219  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Arnés, Laura Antonella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires; Argentina  
dc.journal.title
Exlibris  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.filo.uba.ar/index.php/exlibris/article/view/565