Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Arnés, Laura Antonella
dc.date.available
2019-04-22T16:06:12Z
dc.date.issued
2016-01
dc.identifier.citation
Arnés, Laura Antonella; Ficciones del género: modos de leer, modos de enseñar, modos de escribir; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Exlibris; 4; 1-2016; 215-219
dc.identifier.issn
2314-3894
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/74638
dc.description.abstract
Este artículo procura analizar los modos en que la literatura y la crítica literaria al constituirse en tecnologías del género habilitan la intervención política. Así, considera que al poner en cuestión viejos pactos que pasaron desapercibidos, al tratar de leer espacios que aún hoy aparecen comosilencio o al proponer nuevas metáforas, se puede conseguir que el trabajo con elgénero sea productivo para crear una conciencia crítica y ética sobre la formación política así como también sobre la estética
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Estudios de Género
dc.subject
Literatura
dc.subject
Crítica Literaria
dc.subject.classification
Estudios Generales del Lenguaje
dc.subject.classification
Lengua y Literatura
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Ficciones del género: modos de leer, modos de enseñar, modos de escribir
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-04-22T13:59:50Z
dc.journal.number
4
dc.journal.pagination
215-219
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Arnés, Laura Antonella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires; Argentina
dc.journal.title
Exlibris
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.filo.uba.ar/index.php/exlibris/article/view/565
Archivos asociados