Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Herszenbaun, Miguel Alejandro  
dc.date.available
2019-03-11T20:36:28Z  
dc.date.issued
2015-12  
dc.identifier.citation
Herszenbaun, Miguel Alejandro; Algunas reflexiones sobre didáctica universitaria a partir de un caso; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones; Academia; 26; 12-2015; 189-204  
dc.identifier.issn
1667-4154  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/71425  
dc.description.abstract
El presente trabajo se propone: (1) exponer una serie de reflexiones teóricas llevadas a cabo en el marco del acompañamiento pedagógico que la comisión en la que me desempeño como docente ha recibido por parte de la Dirección de Carrera y Formación Docente, como también (2) narrar la interesante experiencia realizada, y (3) las consecuencias prácticas de dichas reflexiones. A fin de estructurar dicha exposición, nos apoyaremos en las relaciones entre los distintos conceptos involucrados propios del área pedagógica. Y a partir de ellos, presentaremos las reflexiones logradas y las decisiones tomadas. Es de esperar que a partir del relato de esta experiencia, otros docentes se interesen en acercarse a la Dirección de Carrera y Formación Docente.  
dc.description.abstract
This paper intends (1) to show a number of theoretical reflections made in the context of the pedagogical accompaniment that the commission in which I work as a teacher has received from the Department of Training for Teachers. It also intends (2) to tell this experience and (3) the practical consequences of these reflections. In order to provide a structure to this exposition, I will base it on the relations between the involved concepts of the pedagogical area. Starting from these concepts, I will expound the reflections that we as a group made and the decisions we took. I think we can expect other teachers to be interested in receiving this accompaniment from the Department of Training for Teachers.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Educación  
dc.subject
Filosofía  
dc.subject
Derecho  
dc.subject
Método  
dc.subject.classification
Otras Filosofía, Étnica y Religión  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Algunas reflexiones sobre didáctica universitaria a partir de un caso  
dc.title
Some reflections on didactics in the university starting from a case  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-03-11T13:55:41Z  
dc.journal.number
26  
dc.journal.pagination
189-204  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Herszenbaun, Miguel Alejandro. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Academia  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/26/algunas-reflexiones-sobre-didactica-universitaria.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5566410