Artículo
Las Redes Sociales y su inclusión en las aulas
Fecha de publicación:
13/04/2015
Editorial:
Observador Central
Revista:
Observador Central. Periodismo Responsable
ISSN:
2422-7226
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Una nueva forma de comunicarse, de expresarse y de interactuar avanza exponencialmente día a día en todas las facetas de la vida de los ciudadanos de esta etapa del siglo XXI. Las redes sociales, elementos que nacieron con la llegada de este nuevo siglo proporcionan ventajas para interactuar y potencializar actividades de distintos ámbitos. Los negocios, las relaciones de amistad, las posturas ideológicas y políticas y la educación son facetas que hacen que cada vez que entendamos más estos instrumentos virtuales de siglo XXI facilitaran la sincronía de muchas actividades en función de los objetivos y metas que nos pongamos. El articulo problematiza sobre el uso de estos entornos virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Palabras clave:
Redes Sociales
,
Nuevas Tecnologias
,
Comunicación
,
Enseñanza
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Tenaglia, Pablo Rubén; Las Redes Sociales y su inclusión en las aulas; Observador Central; Observador Central. Periodismo Responsable; 41; 13-4-2015; 1-3
Compartir