Artículo
La educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos. Many opinions and ideas about education are based on assumptions that not always are put in question or, it is unknown from where that idea was built. Therefore, this article intends to retake certain ideas about social inclusion and educational quality and contrast them with theoretical contributions and empirical data.
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
Título:
Key questions: on social inclusion, public education and the educative quality in Argentina
Fecha de publicación:
07/2017
Editorial:
Víctor Gutierrez
Revista:
Voces de la Educación
ISSN:
1665-1596
e-ISSN:
2448-6248
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Instituciones Educativas
,
Calidad Educativa
,
Inclusión Social
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IDIHCS)
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Citación
Vicente, María Eugenia; Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina; Víctor Gutierrez; Voces de la Educación; 2; 4; 7-2017; 164-178
Compartir