Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Pinassi, Andrés
dc.date.available
2018-10-18T18:36:23Z
dc.date.issued
2012-06
dc.identifier.citation
Pinassi, Andrés; El marketing turístico del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo del centro histórico de Bahía Blanca (Argentina). Diagnóstico de situación; Universidade de Caxias do Sul; Rosa dos Ventos; 4; 1; 6-2012; 59-76
dc.identifier.issn
2178-9061
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/62724
dc.description.abstract
El trabajo forma parte del Proyecto General de Investigación: Turismo y desarrollo: nuevos escenarios en la gestión integral de destinos turísticos en el Sudoeste bonaerense. Parte II, que se lleva a cabo en el Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina). El mismo tiene como objetivo: presentar un diagnóstico integral acerca de la utilización del centro histórico de la ciudad de Bahía Blanca como espacio de ocio, concentrador del patrimonio cultural local. Dicho análisis forma parte del Plan de Marketing Turístico desarrollado para el sector urbano bajo estudio, con el fin de dotarlo de mayor dinamismo y consolidarlo como lugar de encuentro, tanto para residentes como visitantes.
dc.description.abstract
This paper is part of the General Research Project: Tourism and development - new scenarios in the comprehensive management of tourist destinations in the southwest of Buenos Aires. Part II, which takes place in the Department of Geography and Tourism at the Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina). The project aims: to present a comprehensive study on the use of the Bahia Blanca's historic center as a leisure space, hub of much of the local cultural heritage. The analysis is part of the Touristic Marketing Plan developed for the urban sector understudy, in order to make it more dynamic and consolidate it as a meeting place for residents and visitors.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidade de Caxias do Sul
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subject
Marketing Turístico
dc.subject
Patrimonio Cultural
dc.subject
Diagnóstico de Situación
dc.subject
Centro Histórico de Bahía Blanca
dc.subject.classification
Ciencias Medioambientales
dc.subject.classification
Geografía Económica y Social
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
El marketing turístico del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo del centro histórico de Bahía Blanca (Argentina). Diagnóstico de situación
dc.title
The cultural heritage tourism marketing as a development alternative of the Bahia Blanca's historic center (Argentina). Diagnosis of the situation
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-09-11T18:12:36Z
dc.journal.volume
4
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
59-76
dc.journal.pais
Brasil
dc.journal.ciudad
Caxias do Sul
dc.description.fil
Fil: Pinassi, Andrés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina
dc.journal.title
Rosa dos Ventos
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ucs.br/etc/revistas/index.php/rosadosventos/article/view/1352
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=473547088006
Archivos asociados