Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Capaldo, Griselda Delia
dc.date.available
2018-10-10T19:39:00Z
dc.date.issued
2010-01
dc.identifier.citation
Capaldo, Griselda Delia; Accidentes e incidentes de aviación: La utilización de los informes técnicos de investigación; La Ley; La Ley; LXXIV; 4; 1-2010; 1-2
dc.identifier.issn
0328-1035
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/62119
dc.description.abstract
Debido a la notable concentración del daño que generan, los aspectos técnicos y jurídicos vinculados con la investigación de los accidentes de aviación es uno de los capítulos más complejos del Derecho Aeronáutico, debido a que generalmente en cada accidente sufrido por una aeronave se concentran —al menos potencialmente— todas las responsabilidades aeronáuticas y hasta el mismo Derecho Aéreo en su cabal plenitud. Cada vez que se produce un accidente de aviación surgen claramente dos líneas de investigación: una técnica y otra jurídica.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
La Ley
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Investigación Accidentes de Aviación
dc.subject
Anexo 13
dc.subject
Convenio Chicago 1944
dc.subject
Derecho Aeronáutico
dc.subject.classification
Otras Derecho
dc.subject.classification
Derecho
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Accidentes e incidentes de aviación: La utilización de los informes técnicos de investigación
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-09-18T15:02:58Z
dc.identifier.eissn
0024-1636
dc.journal.volume
LXXIV
dc.journal.number
4
dc.journal.pagination
1-2
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Capaldo, Griselda Delia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
La Ley
Archivos asociados