Artículo
Las redes son tipos de configuraciones flexibles, sistemas organizacionales capaces de reunir individuos e instituciones de forma democrática y participativa en torno a objetivos comunes. Utilizar las redes para satisfacer las nuevas demandas sociales entre las que se encuentra la problemática ambiental constituye el eje central de este trabajo. Describimos los valores, los objetivos y las misiones perseguidas en la conformación de la Red de Información y Educación Ambiental (RIEA) en el marco de extensión universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en la ciudad de Villa Mercedes. Networks are types of flexible configurations, organizational systems capable of bringing together individuals and institutions of democratic and participatory way around common objectives. Use networks to satisfy new social demands, like the environmental issue, is the central axis of this work. We describe the values, the objectives and the missions pursued in the conformation of the Network for Environmental Information and Education (IRWS) in the context of university extension of the National University of San Luis (UNSL), in the city of Villa Mercedes.
Experiencias iniciales de la Red de Información y Educación Ambiental
Título:
Initial experiences of the Network of Environmental Information and Education
Fecha de publicación:
09/2016
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Revista:
Extensión en Red
ISSN:
1852-9569
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Redes
,
Educación Ambiental
,
Medio Ambiente
,
Extensión
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(INTEQUI)
Articulos de INST. DE INVEST. EN TECNOLOGIA QUIMICA
Articulos de INST. DE INVEST. EN TECNOLOGIA QUIMICA
Citación
Fernandez, Cecilia; Gois Morales, Angélica; Foradori, María Laura; Perez Cubero, María Eugenia; Experiencias iniciales de la Red de Información y Educación Ambiental; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Extensión en Red; VII; 9-2016; 159-177
Compartir