Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real

Boutet, María LauraIcon
Fecha de publicación: 11/2010
Editorial: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado
Revista: Estudios en Ciencias Humanas
ISSN: 1851-8990
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
Palabras clave: Diseño Arquitectonico - Estructural , Proceso de Enseñanza - Aprendizaje , Practica Pedagogica
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 76.80Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/57700
URL: http://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdf
Colecciones
Articulos(CCT - NORDESTE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Citación
Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES