Artículo
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
Fecha de publicación:
11/2010
Editorial:
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado
Revista:
Estudios en Ciencias Humanas
ISSN:
1851-8990
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - NORDESTE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Citación
Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11
Compartir